miércoles, 23 de diciembre de 2009

Año nuevo y otras yerbas

Atendiendo a la fecha que se nos viene encima, y harto ya del desafiante “Cri Cri” de mi amigo, hago mi primer aporte (más allá de la parte que me toca en la génesis de este reducto) a este blog recordando aquella publicidad de fin de año que rezaba:

“Feliz navidad, feliz año nuevo, que sea muy bueno, sin miedo y en paz”

Casa Pocholo les desea , bla, bla, bla.

Sería casa Elvira o casa Palm, no logro recordarlo, aunque si pueda recordar la musiquita del corto publicitario.

Y hablando de corto, y como para continuar con los recuerdos del canal seis de Bariloche. Nada cortas eran esas grabaciones de un parabrisas (que nunca sabremos que coche llevaba aunado a su perímetro por obra y gracia de la invención del burlete y el fastix, tal vez una renloeta) recorriendo circuito chico, con música de Alejandro Fatur, en itinerarios que hacían recordar a la película Moebius. Utilizados por el mencionado canal de televisión cada vez que no había nada que mostrar, o que sí había pero igual, por razones que desconocemos, optaban por martillar la conciencia juvenil de la Patagonia con dichas grabaciones a fin de transmitir quien sabe que macabros conceptos.

Yo venía a visitarlo a mi tio, veía todo esto y me decía, “ y pensar que esta gente vive asi todo el año”. En fin, canal seis de mi infancia que no pudo ser, quien te quita lo bailado, yo te recuerdo con cariño.

1 comentario:

  1. Esa! Pónganse las pilas muchachos que queremos más recuerdos, ahora que Canal 6 tb se globalizó

    ResponderBorrar